Hola! Soy Sara Chiriboga y entreno volley, espero que este blog te ayude a conocer más sobre este hermoso deporte!

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Porqué me gusta el Volley?

Entreno Volley desde muy pequeña, y la verdad no lo cambiaria por nada! Este deporte, aparte de ayudarme a estar saludable, me ayuda mucho a relajarme. Tal vez a muchas personas esto les paresca extraño, pero es así. Como tengo que usar bastante fuerza, eso me desestresa, y me ayuda a olvidarme de mis problemas, etc. El volley también me ayuda a sentirme segura y, a la vez, segura de lo que puedo hacer_ jugar un deporte extraordinario. En el volley no hay contacto físico; hay 12 personas,6 a cada lado, y es como una batalla, con lo que sabemos, atacamos.Cuando estamos en un partido, siento como si mi equipo fuera mi familia muy unida, que cada vez que nos equivocamos, nos damos ánimos para seguir adelante y no caer.
En fin, el volley es mi deporte favorito, porque no es como cualquier deporte, sino que tienes que practicarlo y ser bueno en él para entenderlo y ,así, amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario